Defensa y Justicia, el humilde club de Florencio Varela, buscará hoy ante San Martín en San Juan el triunfo que lo deposite en la Primera División del fútbol argentino, un paso inédito para esta institución, que comenzó a participar en campeonatos de AFA en 1978.

De la mano del DT Diego Cocca, Defensa tiene, a cinco fechas del final, la gran posibilidad de dar el paso al fútbol grande, si le gana a San Martín desde las 21.30.

Idéntico paso podría dar Banfield mañana frente a Douglas Haig.

De este modo, solo quedará por develar la tercera plaza, por la cual sufre Independiente. El rojo enfrentará hoy al alicaído Ferro, a las 19.10.

El conjunto de Avellaneda está dos puntos debajo de Instituto de Córdoba, que por su parte visitará a Gimnasia de Jujuy, desde las 22.15. El lobo jujeño necesita los puntos para zafar del descenso y, a su vez, está a solo cuatro puntos del equipo dirigido por Omar De Felippe.

Además, jugarán: A. Brown - Boca Unidos (a las 15.30); San Carlos - Huracán (15.30); Talleres - Atlético Tucumán (20); Unión - Aldosivi (20); Sarmiento - Independiente Rivadavia (21); Crucero del Norte - Brown de Adrogué (21) y Sportivo Belgrano - Patronato (21).

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...