Sportivo Estudiantes de San Luis obtuvo una importante victoria como local por 2 a 1 frente al subcampeón, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en uno de los partidos de ida jugados ayer por la cuarta fase del torneo Argentino A de fútbol.

Sergio Viturro, en dos ocasiones y el segundo de tiro penal, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles del conjunto puntano; al tiempo que el misionero Jorge Piñero Da Silva achicó la cuenta para los comodorenses, en la etapa final.

El domingo se llevará a cabo el partido desquite y la CAI avanzará a la quinta fase si se impone por un solo tanto de diferencia, debido a que obtuvo una mejor ubicación que Estudiantes en la fase regular del torneo, que se adjudicó Ramón Santamarina de Tandil, título que le permitió ascender a la Primera B Nacional.

Este torneo reducido es eliminatorio y se extenderá hasta la sexta fase, instancia en la que se definirá el segundo equipo ascendido (ya subió Santamarina a la B Nacional).

Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó vencido por Tiro Federal, en Rosario, por 1 a 0. El tanto del equipo del Fortín de Ludueña fue convertido por Javier Fernández. Asimismo, en el clásico del Litoral, Juventud Unida de Gualeguaychú, con goles anotados por Juan José Weissen (2) y Cristian Fornillo, derrotó a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 3 a 1. El gol del honor de los misioneros fue conquistado por Cristian Barinaga.

Para completar los partidos de ida, anoche, al cierre de esta edición, Juventud Unida de San Luis recibía a San Martín de Tucumán.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...