¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Adónde ir

Viernes, 16 de mayo de 2014 01:22

SABADO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SABADO

-Desayunar como un rey

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso en Soho desayunar es equipararse con un rey. La propuesta es probar de todo y todas las veces que el rey quiera. Los findes de “desayuno buffet en Soho!” son comentados por abundantes y sabrosos. Todos los sábados y domingos de 7.30 a 11, en la avenida Ex Virrey Toledo y Alsina.

-­A bailar con La Puya!

Nuevamente la agrupación salteña de música colombiana La Puya tiene ganas de hacer bailar a la gente, por eso esta noche desde las 23.45 hasta las 4 de la mañana, se presentará en la Fábrica de Música, Alsina 698, antes de llegar a Balcarce. Estamos invitados a mover todo el esqueleto al ritmo de los tambores de la costa caribe colombiana. Una noche divertida y llena de sones.

-La Fiesta selfie

En Zepellin rockería, San Luis 428, invitan a una Fiesta Selfie. La cuestión es sacarse fotos y enviarlas automáticamente a la red. Por eso, para esta noche hay que preparar el celu y disparar a mansalva. La temática: sacarse una foto en el bar, se la sube al muro de Zepellin Rockerías y las fotos con mas Likes ganan premios toda la noche. Premios bebestibles, claro.

-Fotos del siglo pasado

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos que se celebrará el 18 de mayo, El Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta “Prof. Eduardo Ashur”, junto a la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo de la Provincia, expondrán del 16 al 30 de mayo, la muestra “Los ojos de Robinson, una mirada sobre la fotografía de aficionados en Salta”. Se exhibirá una selección de fotos que brindan un recorrido por la obra de Robinson Ríos, quien supo capturar diferentes aspectos del paisaje social de Salta de principios del siglo XX. La muestra se compone de 16 imágenes montadas en la Sala “Néstor Saavedra”, del Complejo de Bibliotecas y Archivo, Belgrano 1002. Robinson Ríos fue un fotógrafo aficionado que nació en Chicoana en 1888. Vivió en la ciudad de Salta, en la esquina sureste de Belgrano y Sarmiento, hasta su muerte en 1980.

-Los Fabulosos Farlaine

Esta anoche, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentará la gran banda de blues Los Farlaine Rockets. Liderada por la guitarra de Fabián Amerisse, la banda nos lleva por lo mejor del rock y el blues internacional. Completan la agrupación Pelado Vega en bajo, diego Vilte en batería y el inefable Gacela en voz y guitarras. Un trago fuerte para los oídos.

-Candless en Macondo

La voz femenina tomará la fuerza del rock esta noche en el bar Macondo, del Paseo Balcarce. Se trata de la banda Candless Rock, liderada por Candela.

-Charla sobre el enoturismo

Será en Casa de la Cultura desde las 10. Se hablará del desarrollo del área en el país, con Walter Pavón y Mariela Ilardo de Bodegas Piatelli.

-Todo under en Zumba!

En Necochea antes de 20 de Febrero, se encuentra el bar Zumba! con una propuesta que nos lleva a la música under en pleno. Para no faltar.

-

SABADO

-Pasear y disfrutar

Eso es algo que se podrá hacer mañana desde las 18.30, en el Centro Cultural a Cielo Abierto Paseo de los Poetas. Como se suspendió el sábado pasado por la lluvia caída, la invitación, para oír música fusión se traslada para mañana. Allí estarán Isis Es, Los Mangos y varios artistas más. También habrá pintura, teatro, malabarismo, etc.

-Dupla loca

En Coyah!, Balcarce 997, se presentarán mañana a las 23, el singular cantante El Shamán, junto a una banda también particular: Nagoba. Bueno para recrear el oído.

-­Las WiFi con todo al aire!

A las 21.30, en un escenario abierto en Balcarce y Ameghino, se presentará esa excelente banda de rockeras femeninas que se dio en llamar Las WiFi.

De esta manera se cerrará el ciclo de “Soy en tu mirada”, que lucha contra un fantasma muy salteño: la discriminación. ­Adelante Las WiFi, con todo al aire!

-Funky en Macondo

Kike Ramón, Gustavo Imperio, y Facundo Zarra, o sea Los Funkytaminas, se presentarán en la medianoche de Macondo para alegrar los corazones.

-Izabella en el Tiempo

En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentarán los Izabella Rock, una banda de músicos alegres.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD