Sube, todo sube. Las medicinas privadas se podrían convertir en otro golpe para el bolsillo de los trabajadores argentinos. Los empresarios de este sector buscan incrementar sus cuotas en un 30 % para cubrir las paritarias de sus empleados y derivados.
Este será el segundo aumento del año para las prepagas, ya que a principios de año tuvo un incremento del 5,5 % por la devaluación del peso. Ahora, los empresarios del sector buscan que haya una nueva suba para cubrir las paritarias de sus empleados, y los aumentos ya acordados por los trabajadores de laboratorios y droguerías, que cerraron en un 32 %.

El sector de las prepagas se reunieron en la superintendencia de Salud para manifestar la suba, que rondaría el 30 %. Las compañías de medicina privada querían que el aumento sea entre mayo y junio, pero hay que notificar a los clientes con un mes de anticipación, ante cualquier cambio de tarifa. Todavía no hay fechas ni porcentajes concretos. La superintendencia evalúa el reclamo y el aumento de las cuotas podría ser en tres tandas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...