Luego de un semestre con más pena que gloria, los hinchas de Boca Juniors pueden comenzar a ilusionarse con lo que viene. Pese a que la semana pasada había puesto en duda su continuidad, Carlos Bianchi confirmó hoy que seguirá en el banco xeneize lo que resta del año.
“Los dirigentes tenian la posibilidad de rescindirme el contrato, decidieron que sigamos trabajando juntos. Me da placer, tengo más ganas”, aseguró el experimentado entrenador en la clásica conferencia de prensa de cada viernes en Casa Amarilla.

El DT insistió hoy en que Juan Román Riquelme es “el mejor de la historia” de esa institución, aunque evitó pronunciarse sobre la renovación del contrato del futbolista con la entidad xeneize. “La situación, por lo que leí, la está manejando el club con su representante, son ellos los que tienen que resolver la situación”.

Bianchi asumió que está en deuda con los hinchas “porque en tres campeonatos” no lograron ningún título. “Les debemos un título porque en tres campeonatos no hemos logrado nada. Esperamos en algún momento conseguir los frutos del trabajo que hemos hecho”, expresó.

Eligió hoy abstraerse de la definición del torneo Final y pensar únicamente en los puntos que puede llegar a obtener su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que pueden ser importantes para conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. “Tenemos que salir a la cancha para tratar de sumar puntos para Boca. No podemos ponernos a pensar en el adversario que tuvo varios partidos antes para estar en una mejor situación. El destino de ellos no depende de nosotros, sino del que va primero”, consideró
Gimnasia es uno de los tres candidatos, junto al puntero River y al escolta Estudiantes, a quedarse con el título del torneo Final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...