River Plate, campeón del último torneo Final, y San Lorenzo, ganador del torneo Inicial 2013, chocarán mañana en San Luis en la Super Final, un duelo que no otorgará un título pero sí entregará una plaza para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El partido, con horario de comienzo estipulado para las 21.15 en el estadio Juan Gilberto Funes, será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana y televisado por Canal 7.

En caso de empate al cabo de los noventa minutos reglamentarios, la Súper Final se definirá en el alargue y, si persiste el empate, a través de disparos desde el punto del penal.

Ambos equipos llegan a este encuentro luego de una primera mitad de año exitosa, con título para River y acceso a las semifinales de Copa Libertadores para San Lorenzo, aunque con el cansancio lógico de un semestre exigente.

De todas maneras, afrontarán el encuentro en un Juan Gilberto Funes que seguramente lucirá colmado con las mejores cartas que tienen a disposición.

River, por caso, no podrá contar con el defensor Eder Alvarez Balanta ni con el delantero Teófilo Gutiérrez, quienes comenzarán la preparación con el seleccionado de Colombia con vistas al Mundial de Brasil que comienza el mes próximo.

Por lo tanto, Ramiro Funes Mori acompañará a Jonatan Maidana en la zaga central, mientras que Daniel Villalva conformará la dupla de ataque con

Fernando Cavenaghi. En tanto, en San Lorenzo, Leandro Romagnoli reemplazará al desgarrado Ignacio Piatti.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...