En medio de un ritmo vertiginoso se acerca la hora de la verdad para quienes aspiran llegar a la presidencia de Juventud Antoniana, José “Pepe” Muratore, de la lista “Rafael Ale” y el grupo que tiene como cabeza visible a Sergio Ten, bajo la denominación de “Fray Honorato Pistoia”.

El día de la normalización que estos postulante esperan, luego de un año y siete meses de intervención, será pasado mañana, por lo que el proceso electoral está llegando a su fin.

Solo falta conocer la cantidad de socios que se pusieron al día, regularizando cada uno su situación como tal para participar del acto eleccionario, que se cumplirá el jueves desde las 11 hasta las 17. Y en este sentido, hoy es el último día para pagar la cuota social y aguardar las elecciones, donde se decidirá si se apoya la propuesta de Sergio Ten o se inclinan por la opción que lanzó en la campaña proselitista José “Pepe” Muratore.

Es decir que el socio, que tanto clama por la normalización, que vio cómo el equipo de fútbol peleaba este primer semestre de año por no descender de categoría, contempla con otras expectativa ese resurgimiento institucional.

La apuesta para la nueva directiva no resulta para nada sencilla porque en medio de innumerables compromisos, últimamente salió el fallo del Consejo Federal que provocó una mayor preocupación en el orden financiero. “Estamos dispuestos a afrontar el problema”, sentenció Muratore.

“Es otra carga que tendremos que solucionar, pero nos encontramos con todas las fuerzas”, desafió desde su búnker Sergio Ten.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...