El noveno sorteo del Programa de Crédito Argentino (Procrear), que se concretó ayer, benefició a 4.696 familias salteñas que podrán comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario. En todo el país, participaron 235.057 familias. Hace clik aquí y fijate si sos uno de los ganadores.

En esta oportunidad, el sorteo contempló las líneas tradicionales e incluyó un repechaje para las de Construcción, Refacción/Ampliación/Terminación. Los sorteados ya puede desde hoy, sacar un turno en la web del Programa. 

En el día de ayer se llevó a cabo el noveno sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, el programa de créditos hipotecarios que anunció la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, el 12 de junio de 2012. "PRO.CRE.AR. es el plan de créditos más importante en los 125 años de historia del Banco Hipotecario" y ya permitió superar "lo que hasta ahora era el plan Eva Perón, el más ambicioso de la historia del país", sostuvo la jefa de Estado.

En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 1371 familias salteñas fueron sorteadas en la línea Construcción, 1574 en Refacción/ Ampliación/Terminación y 1751 en los repechajes para aquellos que no habían salido sorteados anteriormente.

Procedimiento posterior al sorteo

Quienes hayan salido sorteados recibirán un sms y un correo electrónico enviado por la Anses. A su vez, deberán ingresar en el sitio web de Procrear (www.procrear.anses.gob.ar), desde el miércoles 11 de junio hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.

Importante: el hecho de haber obtenido un turno en los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...