El mediocampista Angel Di María se sumó esta mañana al trabajo junto al resto del plantel del seleccionado argentino en la práctica que desarrolla en el predio Cidade do Galo, de la localidad brasileña de Vespasiano, Belo Horizonte.
Fideo había realizado un entrenamiento diferenciado el martes para recuperarse de una fatiga muscular.

Por segunda jornada consecutiva, el delantero Rodrigo Palacio también practica sin diferencias tras recibir el alta médica por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado miércoles 4 ante Trinidad y Tobago en River.
Con una temperatura cercana a los 30 grados y bajo un sol intenso, el equipo de Alejandro Sabella cumplió con su novena jornada de trabajo en Brasil, con vistas al partido con Irán por la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2014. Argentina, líder del Grupo F, jugará el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y asegurará su pase a la próxima ronda en caso de una nueva victoria.

Visita de los familiares

Por otro lado, los jugadores del seleccionado recibirán hoy la segunda visita de sus familiares en el búnker Cidade do Galo, en una sala de estar especialmente montada en la parte más alta del predio.
Luego de la siesta, desde las 16, los futbolistas y el resto de la delegación recibirán a sus familiares en la carpa montada al costado de una de las canchas, a metros del hotel de la concentración.
Será el segundo contacto con los familiares, ya que habían estado en el predio dos días antes del partido frente a Bosnia y Herzegovina, en el Maracaná de Río de Janeiro. La carpa montada cuenta con televisores, sillones y puffs, entre otras comodidaes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...