Red Bull no podía pedir una sede más adecuada para enmarcar su regreso a los primeros lugares en la Fórmula Uno. En la pista que es sede del equipo, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel quieren demostrar que su llegada en los sitios 1 y 3 del Gran Premio de Canadá hace un par de semanas, acabando con la racha ganadora de seis carreras de Mercedes, no fue un hecho aislado.

Pero aunque su suerte en la F-1 cambió, no creen que la vieja pista sede del equipo, la A1 rebautizada como Red Bull Ring, les dará más allá de un impulso emocional en el Gran Premio austríaco.

“La brecha sigue siendo grande”, señaló Ricciardo. “Aún tenemos impulso de la última carrera. Estamos muy emocionados por encontrarnos en la casa de Red Bull pero (cerrar la brecha) tomará tiempo, no pasará de la noche a la mañana”, agregó el piloto que ganó la última carrera de la F-1.

Vettel, en tanto, cree que Mercedes seguramente habrá resuelto los problemas técnicos que los detuvieron en Montreal. “Todo lo demás me sorprendería'', dijo Vettel quien agregó que el objetivo de su equipo es mantenerse tan cerca como sea posible de sus dominantes rivales. “Si aparece una oportunidad, como en Canadá, queremos estar cerca para aprovecharla”.

Regalia corre en al telonera

El piloto argentino Facundo Regalia (foto arriba), integrante del equipo Hilmer Motorsport, cumplirá durante este fin de semana la cuarta presentación en la categoría GP2 Series, como telonera del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

Con renovadas esperanzas, el joven volante bonaerense intentará obtener un buen resultado tras sus frustraciones anteriores, en su primer año en la especialidad.

Hoy, luego de los ensayos, deberá cumplir con la prueba clasificatoria con miras a la primera carrera que se disputará mañana sobre 40 vueltas al trazado de 4.326 metros de extensión.

Hasta el momento el campeonato del GP2 está liderado por el inglés Jolyon Palmer (Dams) con 103 puntos, escoltado por el brasileño Felipe Naser (Carlin) con 57 unidades tras cuatro fechas disputadas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...