Esta noche, desde las 22 y hasta las 6 del viernes, la avenida San Martín -entre calles Lerma y Buenos Aires- estará cortada debido a que se realizarán trabajos de repavimentación. 

Así lo informó la Municipalidad de Salta, quien anoche comenzó con los trabajos en avenida San Martín, entre Yrigoyen hasta Lerma.

“Repavimentar un acceso tan importan al centro de la ciudad, es una obra más que importante para todos los salteños y turistas. A lo largo del día miles de vehículos particulares y del transporte de pasajeros transitan por estas calles, por ello resulta necesario mantener el pavimento en buen estado”, dijo el secretario de Obras Públicas municipal, Jorge García.

“Aprovechando que durante el feriado merma el flujo vehicular, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para concluir con la repavimentación de este sector de la avenida”, agregó. 

El funcionario anunció además que una vez que concluya esta etapa de la obra, los trabajos de repavimentación continuarán por San Martín desde Pellegrini hasta Islas Malvinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...