La ilusión vuelve a rodar en el Gigante del Norte. Gimnasia y Tiro pondrá en marcha hoy un nuevo proceso con el propósito de adjudicarse uno de los siete ascensos que estarán en juego en el próximo torneo Federal A. Las esperanzas de volver a competir en la segunda categoría del fútbol argentino se multiplicaron en el club de la Vicente López, con el fin de aprovechar el buen número de plazas vacantes que le permitan cristalizar un viejo anhelo.

Al frente de esta nueva ilusión estará otra vez Salvador Ragusa, quien esta tarde en las instalaciones del albo desde las 16, dará inicio a su sexto ciclo como técnico de Gimnasia.

Con algunas caras nuevas y otras que estarán ausentes, el plantel millonario reactivará motores y volverá a los trabajos.

La primera jornada de entrenamientos del albo contará con la presencia de tres nuevos refuerzos. Se trata de los volantes Ignacio Ameli y Juan Chanquía, quienes ayer, luego de reunirse con los directivos se instalaron en La Linda.

Mientras que Carlos Paniego (arquero) tiene previsto arribar hoy a la cuidad, pasado el medio día y sumarse a la práctica por la tarde.

En tanto, Gastón Valente tardará unos días, ya que el mediocampista por motivos personales se unirá recién a sus nuevos compañeros entre sábado y domingo.

Otro que tendrá falta con aviso y permiso es el defensor Rodrigo López. El resto de la base del equipo de la temporada pasada estará presente.

Los directivos de Gimnasia continúan con las negociaciones para incorporar a Enzo Noir. Por el momento no hay acuerdo económico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...