Cerca de las 22.30 del miércoles se realizó un control vehicular sobre la ruta nacional 86, en las proximidades del kilómetro 10, donde la Policías interceptó una camioneta color blanca marca Toyota conducida por un hombre mayor, que transportaba carne vacuna ilegal.

El conductor, oriundo de Villa Saavedra, en Tartagal, era acompañado por tres personas más, de 17, 20 y 84 años. Durante el procedimiento, el personal de la Policía Rural encontró un revólver marca Italo GRA calibre 22, tres cartuchos y dos vainas servidas. 

Además del arma y otros elementos, los efectivos pudieron constatar que en la caja de la camioneta transportaban varios kilos de carne vacuna. Dicho producto habría sido adquirido en forma clandestina, según lo que pudieron determinar los policías. Se trataba de cuatro medias reces, que hacían un total de 400 kilos y dos cueros. Se realizaron consultas con el Fiscal Penal 3, quien dispuso el secuestro del arma, cartuchos y vainas servidas. También el productos cárnico previo control del veterinario. Lo que se trata de determinar ahora es a quién compraron la carne ante la sospecha de que los animales pudieron ser robados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...