El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, aseguró que aguardó hasta el final para dar la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil 2014 porque “tenía dudas”.

“Tenía dudas hasta el final. Me costó en los tres casos. Siempre traté de respetar al grupo. Es lo fundamental tener un buen grupo. Varios colegas están apoyando lo que digo, como(Vicente) Del Bosque, un gran entrenador, y dicen lo mismo. Pero lo dejé hasta el final porque tenía dudas”, afirmó Sabella.

El entrenador, en la conferencia de prensa que realiza en el predio de la AFA en Ezeiza, dijo que siente mucha “responsabilidad” para poder “cometer la menor cantidad de errores posibles”.

Sabella evitó referirse públicamente sobre las exclusiones de Ever Banegas, Nicolás Otamendi y José Sosa, y sólo señaló que les agradeció a los tres por todo el tiempo que estuvieron trabajando en la selección. 

‘No estamos hablando de futbolistas únicamente, sino de seres humanos; analicé muchas cosas, miré muchas cosas. No puedo decir una particularmente. Lo lamento, no corresponde que las haga públicas‘, dijo Sabella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...