Una persona falleció este mediodía en el barrio de Palermo. Los primeros testimonios indican que se trata de un obrero que estaba realizando tareas junto a otras dos personas en una cámara subterránea de la empresa de Edenor, ubicada en Charcas 3789, a metros de Aráoz.
El titular del Same, Alberto Crescenti, informó: “Nosotros atendimos a dos operarios que estaban trabajando en la cámara por inhalación de humo pero no fue necesario trasladarlos a un hospital”.

“Una de las personas que estaba trabajando salió corriendo, ahogado y con lágrimas en los ojos. Fue dramático. Empezó a pedir ayuda para sus compañeros a los gritos. Después llegó la Policía, los Bomberos y el Same”, declaró Brenda, una vecina que vive a metros de donde se registró el incidente.

Lucía, propietaria de otro comercio que se encuentra a diez metros del epicentro de la explosión, relató un panorama similar. “Se escuchó una explosión muy fuerte y después vimos a uno de los muchachos que salió muy asustado”, repasó. Vecinos consultados aseguraron que las obras habían comenzado ayer. Aparentemente, durante la madrugada se inundó la cámara y este mediodía cuando intentaron retomar las reparaciones se produjo la explosión por la gran cantidad de agua.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...