Un hombre degolló a su mujer en plena vía pública, en el partido bonaerense de Avellaneda, tras propinarle una serie de insultos, y luego intentó suicidarse, después de que la víctima lo denunciara por "violencia de género". 

El cruento episodio ocurrió en la noche del míercoles, cerca de las 20, en Cabildo y Pasaje Aráoz, de la localidad de Piñeiro, al sudeste del Gran Buenos Aires. 

La víctima, una mujer de 42 años, fue interceptada por su esposo, con quien tenía seis hijos y residía en Valentín Alsina, partido de Lanús, a la salida de su trabajo. 

El hombre, de 44, comenzó a increpar a su mujer, aparentemente porque lo había denunciado por violencia de género, y a mostrarle un cuchillo. 

En medio de la discusión, la mujer salió corriendo para intentar escapar de la ya palpable agresión física. 

Sin embargo, la mujer fue alcanzada por su esposo, quien la derribó y en primer lugar la aplicó una puñalada en el abdomen, para luego cortarle el cuello. 

Tras cometer el crimen ante la mirada de varios transeúntes, el femicida escapó del lugar. 

Los testigos llamaron a la Policía y varios agentes se presentaron en el lugar, para constatar que la mujer había fallecido a causa de las heridas cortantes recibidas. 

Poco después, se inició un rastrillaje para detener al asesino, lo que se concretó a unas siete cuadras de la escena del crimen. 

Al verse rodeado, el homicida sacó un cuchillo y tras amenazar a los policías con matarse, se clavó el arma en el cuello. 

El hombre fue detenido por los agentes, que se encargaron de que sea asistido por una ambulancia y fuese llevado a un hospital de la zona, donde permanecía fuera de peligro, según indicaron voceros ligados al caso.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, que depende del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...