Llegó la hora de Jorge Rojas. El notable artista brindará hoy su primer recital en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), a partir de las 22. El espectáculo se repondrá mañana y el domingo, en el mismo horario y escenario.

Este cantante mantiene intacto su romance con la gente y ya es una necesidad mutua reencontrarse luego de algún tiempo.

Rojas arrasó las boleterías durante sus actuaciones en el teatro Luxor, de Villa Carlos Paz, Córdoba. La temporada de verano también lo depositó en los escenarios más significativos del país.

La ansiedad ya se instaló en la capital salteña, con vistas a los tres recitales que brindará este consagrado artista. “Llegaré con un espectáculo renovado desde la escena y el repertorio, con nuevos arreglos, ensamble de cuerdas, bailarines, imágenes y equipamiento técnico especialmente preparado para la ocasión. Es lo que presenté en el teatro de Carlos Paz”, comentó Rojas.

Siempre sigunficará una cuota especial aterrizar en su tierra. “Es el lugar donde arranqué hace 20 años, siempre significará algo especial presentarme ante mi gente, aquella que me apoyó para poder construir mi carrera profesional”, aseguró el artista.

Rojas afronta dos proyectos en tu carrera artística. “ Por un lado tengo mi carrera como solista, que se enfoca más en el repertorio latinoamericano, y por el otro trabajó junto a mis hermanos Lucio y Alfredo. Tenemos por delante un año con muchos proyectos, estamos encarando el segundo disco de Los Rojas. Ahí hacemos todos los temitas que fueron surgiendo durante la gira del verano y que decidimos incorporar ahora a este disco”, dijo Jorge.

Más allá del éxito que lo acompaña, su corazón jamás se olvida de sus orígenes. Así nació Fiesta de la Cultura Nativa, un encuentro festivo de integración cultural y solidaridad. Recientemente finalizó con total éxito la sexta edición.

Hace unos días concluyó la Fiesta Nativa, en el Chaco salteño, con un saldo netamente positivo.

“Comenzó un nuevo desafío para todos los que nos encontramos en este proyecto. El espíritu de la fiesta de la cultura nativa volvió a desplegar las alas de un sueño, es por eso que en esta sexta edición nuestro destino fue la comunidad de “Pozo El Bravo”, ubicada en el corazón de la región”.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...