Mañana, domingo, el Muñeco Pepito llevará al comedor y merendero comunitario “Por una Sonrisa” del barrio 1° Junta,  manzana 515, lote 14 junta a partir de 10,30 a 20 peluqueros convocado por  la conocida profesional del medio Marta Alicia, para cortarle el cabellos a los niños asistentes al comedor y vecinos del barrio (250 niños aproximadamente). A su vez se aprovechará la ocasión para informar sobre la pediculosis y como iniciar el tratamiento para combatirla. Rodolfo Aredes agradece la colaboración de los doctores Gloria Abán y Luis Riveros quienes apoyan la iniciativa y supervisan esta campaña.

"Los niños del comedor y merendero “Por una Sonrisa”  a principio de año, comían productos recogido del vertedero San Javier y gracias al aporte de El Tribuno con una nota que movilizó a la sociedad hoy ya tienen su local, las niños ya no están a la intemperie y en el barro", dice el parte. 

"Estamos en obra ya se terminó el salón y están a punto de terminarse la cocina, el deposito para la mercadería y baños, los mesones y bancos. El muñeco Pepito realiza actuaciones a canje de ropa, mercadería y juguetes y se realizará en el local el próximo mes, una feria comunitaria económica para conseguir fondos para que el merendero se mantenga con la atención de cien chicos que diariamente allí concurren.

Marta Alicia, reconocida peluquera de Salta, convocó a 18 colegas para esta movida solidaria que se le brindará a las familia del bario 1° Junta y con eso una mejor calida de vida y la prevención para la salud. agradecemos a todos los que colaboraron para que este Comedor siga funcionando ya que no cuenta con apoyo ni ayuda oficial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...