Este viernes quedará en la historia de los Mundiales. A las 14.30, la FIFA dará a conocer los jugadores nominados al Balón de Oro de la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque con una gran novedad: lo hará por Twitter. Adidas entregó el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial por más de 30 años y el premio será lanzado por primera vez en la historia a través perfil de Twitter @brazuca, que tiene más de 3 millones de seguidores.

Este Mundial que el domingo tendrá su epílogo ha sido uno de los mejores torneos de la historia, con los 159 goles anotados en Brasil ya sobrepasando los 145 anotados en Sudáfrica. Muchos de los mejores jugadores se lucieron en la cita, pero solo uno será premiado con el prestigioso premio Balón de Oro.

El de este año puede ser el segundo Balón de Oro para un jugador argentinos en los Mundiales, ya que hasta ahora el único que tuvo ese galardón fue Diego Armando Maradona en México 1986. En tanto, el último en conseguirlo fue otro jugador sudamericano: Diego Forlán, por su gran actuación en Sudáfrica 2010.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...