El clima estaba tranquilo, feliz. La selección disfrutaba de su último entrenamiento en Cidade do Galo, previo a la final del Mundial ante Alemania del domingo, en el Maracaná. Hasta que al mediodía, los mensajes que llegaron desde Buenos Aires trastocaron la cabeza de Alejandro Sabella . 

Eugenio López contó en Radio Delta y La Red que Pachorra no seguirá en la selección después del Mundial. A Sabella le molestaron los dichos de su representante, aunque es cierto que tiene decidido dar un paso al costado, una vez que termine la Copa del Mundo, aún siendo campeón del mundo. 

El DT, según pudo saber canchallena.com, considera que develar esta información a 48 horas de la definición es inoportuno y lo saca de foco en su objetivo: armar el equipo para el partido más importante de su carrera, la final de la Copa del Mundo. 

Mañana, a las 16.30, Sabella dará la conferencia de prensa previa al partido en el Maracaná. No hablará de su futuro, sólo en que está concentrado en el encuentro ante los alemanes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...