Con la definición del campeón de la Copa del Mundo también llega la elección del mejor jugador de la competencia. 

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, y los mediocampistas Angel Di María y Javier Mascherano son candidatos de la FIFA para ganar mañana el Balón de Oro, al mejor jugador de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Junto a Messi, Di María y Mascherano fueron elegidos los alemanes Thomas Müller, Mats Hummels, Toni Kroos y Phillip Lahm, el brasileño Neymar, el holandés Arjen Rooben y el colombiano James Rodríguez.
De esta manera, de la final del domingo en el Maracaná entre Argentina y Alemania quedaría definido el mejor jugador del Mundial 2014, ya que en ese cotejo habrá en cancha siete de los diez postulantes. 
Además del Balón Oro, Messi intentará ganar el Botín de Oro, al goleador del certamen. Para ello, deberá anotar al menos dos tantos para alcanzar al colombiano James Rodríguez, quien logró seis goles, en cinco encuentros.
Otro postulante serio a máximo artillero, es el alemán Thomas Müller, quien llega cinco gritos en la competencia. 
En tanto, el argentino Sergio Romero fue ternando -junto al alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas- para el premio Guante de oro que se otorgará al mejor arquero del Mundial. Chiquito Romero fue clave en todos los partidos que jugó Argentina en Brasil y mucho más en los penales ante Holanda.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...