Un joven resultó herido de un balazo en el cuello luego de discutir con otro en el centro de la ciudad de Mar del Plata, durante los festejos por el subcampeonato en el Mundial de fútbol de Brasil que terminaron con ocho personas detenidas.
El incidente ocurrió anoche, pasadas las 21.30, cuando los manifestantes celebraban y se produjo una discusión, por causas que se investigan.
Un joven baleó a otro en el cuello, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanecía internado fuera de peligro, según fuentes policiales. Un revólver calibre .38 fue encontrado en el lugar tras el disparo, que provocó corridas de las personas que se congregaron frente al monumento al general José de San Martín y que rápidamente se alejaron del lugar. A causa de otros incidentes hubo ocho detenidos, informó la Policía

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...