Sharon Stone es un mito sexual de Hollywood desde que hizo el cruce de piernas más comentado hasta ahora frente a un deslumbrado Michael Douglas. Fue en 1992 con “Bajos instintos”. Desde entonces, miles de hombres en el planeta pagarían por salir con ella, y aunque pasaron 22 años desde entonces, el interés por ella no se pierde.

No en vano esta rubia de 56 años se da el lujo de decir que está “disponible” para tener citas.

Stone habló de su estado sentimental en una entrevista para la revista Extra y explicó que el motivo por el que ahora dice estar preparada para salir con alguien son sus hijos. “Ahora ellos tienen una edad en la que me siento cómoda teniendo citas. Cuando eran pequeños no quería tener citas. ¿Qué necesitad de tener a un montón de desconocidos entrando en sus vidas?”, dice.

Tiene tres hijos: uno de 14 años, fruto de su matrimonio con el periodista Phil Bronstein; una niña de nueve y un niño de ocho, a los que adoptó en 2005 y 2006, respectivamente.

Sharon ha estado casada en dos ocasiones. La primera vez contrajo matrimonio en 1984 con el productor de HBO, Michael Greenburg del que se separó en 1990. Ocho años después, en 1998, se casó con el periodista Phil Bronstein, pero su matrimonio se rompió en 2004. En este tiempo, Stone ha estado centrada en la crianza de sus hijos y en causas sociales, como la lucha contra el sida. En 2012 comenzó una relación con el modelo argentino Martín Mica (28), que duró hasta marzo del año pasado y al poco tiempo comenzó a salir con el empresario millonario Michael Wudyka (47). Pero ahora está nuevamente sola y respondió preguntas semanas después de que la prensa del corazón la relacionaran con su gran amigo Antonio Banderas, quien se divorció de Melanie Griffith.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...