A Thomas Müller se le salió la cadena con una periodista colombiana, cuando fue consultado sobre la designación de Messi como mejor jugador del Mundial. “No me importa una mierda ese estúpido premio, somos campeones del mundo”, respondió el delantero de la selección de Löw. Y eso no fue todo. El goleador alemán le sugirió a la periodista en tono de broma muy pesada: “Metete el premio en el culo, ya que somos campeones del mundo”. Aunque parezca que Müller hizo estos comentarios como una broma, sus dichos no fueron tomados de la mejor manera en la prensa mundial.

El alemán fue el segundo máximo goleador del Mundial con cinco tantos, uno menos que el colombiano James Rodríguez

Blatter, sorprendido

Joseph Blatter se mostró sorprendido por la designación de Lionel Messi como mejor jugador del Mundial Brasil 2014. 
“Yo mismo estuve un poco sorprendido cuando vi subir a Messi como mejor jugador del Mundial”, sostuvo el presidente de la FIFA, quien antes se había preguntado al respecto: “¿Tengo que ser diplomático o decir la verdad?”.
Sin embargo, el suizo hizo un análisis a favor del jugador de Barcelona, sobre quien destacó que hizo goles decisivos. “Si comparás el inicio del torneo y dónde estuvo finalmente el equipo argentino... Miren los goles anotados por Messi, fueron decisivos”. El dirigente concluyó elípticamente sobre la elección: “Fue una decisión”.

Kempes, fue duro con Lío

El exmundialista Mario Alberto Kempes dijo que Lionel Messi “no estuvo a la altura del Mundial”.
“En los primeros partidos hizo cuatro goles pero, al final del campeonato, no fue el mejor del mundo. Pueden haber distintas ideas acerca de eso, pero creo que Messi no estuvo a la altura del Mundial. Nos faltó ese cerebro que necesitaba la Argentina”, dijo el campeón del 78. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...