l Ballet Salta dirigido por Marina y Hugo Jiménez, junto a Raúl Lavié, Osvaldo Laport, Las Voces de Orán y la comparsa Los Teucos Nueva Generación, se presentará el viernes 25 y sábado 26 de julio, en el Teatro Provincial. También llegará desde Buenos Aires la pareja de baile integrada por Emmanuel Riquelme y Laura Molina.
El comienzo para ambos días está previsto para las 21.30.
Denominado "Quién nos quita lo bailado", el espectáculo contará además con la participación de los alumnos de la escuela de ballet.
Habrá más de 80 personas en escena.
"Para nosotros significará una alegría inmensa contar con estos destacados invitados especiales. Tenemos una gran amistad con Lavié y Laport, con éste último nos conocimos hace muchos años en el show musical Camila, además le gustaba cantar folclore", destacó Marina.
La danza estará presente en su máxima expresión. En tango y folklore participarán Aníbal y Diego Jiménez, hijos de los directores.
"El show significará el preámbulo de nuestra despedida. Comenzaremos con una gira que se extenderá por diversos escenarios del mundo; luego vendrá el retiro. Ya lo tenemos planificado con Marina", aseguró Hugo Jiménez.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...