Cada vez falta menos para el inicio del Rugby Championship y el seleccionado argentino entró en la etapa final de su preparación, por lo que ahora se vienen los partidos preparatorios.
Ayer, la Unión Argentina de Rugby confirmó las sedes y horarios de los dos partidos que Los Pumas disputarán frente al Grenoble de Francia, para comenzar a entrar en ritmo con el juego.
El primer encuentro se disputará el viernes 25 de julio, a las 20.10, en las instalaciones del club Atlético de San Isidro. Mientras que la revancha se realizará el sábado 2 de agosto, a las 16.10, en el estadio Bicentenario de la ciudad de Catamarca.

El seleccionado argentino tiene previsto emprender su viaje a Sudáfrica el próximo 6 de agosto para debutar en el Rugby Championship frente a los Springboks sudafricanos el sábado 16 de agosto en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria.
Cabe mencionar que Los Pumas intervendrán por tercera vez en el Rugby Championship, junto a las potencias del hemisferio Sur, Nueva Zelanda (últimos campeones del mundo), Australia y Sudáfrica.
Después del debut en Pretoria, el equipo argentino jugará el sábado 23 la revancha frente a los sudafricanos, en el estadio Martearena.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...