El ciclón y la villa sacaron un cero
21 DE Julio 2014 - 01:30 Mitre y San Antonio dejaron mucho que desear en el clásico de barrio. En un partido chato y aburrido, igualaron 0 a 0.

No hay mucho para destacar del pobre espectáculo que ofrecieron los protagonistas. Lo mejor del partido estuvo en las tribunas, unos 800 hinchas le dijeron color al estadio Pascual Soler. Lástima que muchos se fueron defraudados, en especial la gente de la villa, que insultó a Marcelo Peñaloza.
Tanto el ciclón como la villa abusaron de pelotazos y carecieron de ideas de juego.
La primera opción de peligro la generó San Antonio, Lucas Fernández encontró un rebote, remató, el balón pegó en el palo y la embolsó Mauricio Peggini, arquero del elenco local.
Mitre también tuvo la suya por Cristian Alfaro, quien le pegó con potencia pero un defensor de la villa desvió el remate.
Peye, presente
Pellegrini dirá presente en el decagonal final. El equipo de villa Cristina aplastó a Atlético Salta por 8 a 1 y aseguró su pase a la siguiente fase.
En tanto, Peñarol, el primer clasificado de la zona 1, cayó de visitante con Gimnasia 3 a 0. Mientras que Juventud y Libertad igualaron 2 a 2.
Por la zona 2, Argentinos, pese a igualar con San Martín (1-1), abrochó el pase al decagonal, al igual que Sanidad que también empató pero con San Francisco 3 a 3. Central Norte tampoco pudo sumar de a tres, igualó con Unión 1 a 1.