Bombazo va, bombazo viene, la salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors continúa dando que hablar. El que salió a pegarle al Virrey es Clemente Rodríguez. El lateral, que no tiene lugar en el San Pablo y se ilusionaba con jugar con su amigo en Argentinos Juniors (arreglaría en las próximas horas), habló del tema. "Bianchi volvió con otras maneras, su personalidad cambió mucho. Antes peleaba por sus jugadores", lanzó en charla con TyC Sports
Y defendió con todo al 10: "Román es un ídolo del club y no es justo que lo hayan tratado así. Se tenía que ir por la puerta de adelante, no por la de atrás".
Lo que faltaba, habló el padre
Jorge Riquelme, padre de Juan Román, ídolo de Boca y actual jugador de Argentinos Juniors. "Yo creo que mucho apoyo de Bianchi no tuvo. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché decir nunca que lo quería sí o sí. Cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi", indicó en el Show del fútbol por América.
Luego, agrego: "Creo que Román no está enojado con Bianchi. No habló porque el no esta más en Boca. Yo lo dejo que haga sus cosas no me meto. Pero repito para mí no respondió como debía Bianchi. Quizás Román le hubiera gustado que el técnico respondiera de otra manera, pero el igual se va por otra cosa".
Después habló de la última reunión entre el representante del 10 Daniel Bolotnicoff y Daniel Angelici: "Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nada. Pasó algo en la reunión. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver con Bianchi".
El final fue para opinar de la dirigencia de Boca y su presidente: "Angelici nunca lo quiso. Uno se cansa de estar en un lugar cuando no lo quieren. No sé si volverá a Boca pero con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos últimos cuatro años no lo van a querer ahora".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...