"Voy a simplificar: si esperan que diga algo negativo sobre Román, no lo voy a hacer". Con estas palabras arrancó su discurso Carlos Bianchi cuando le preguntaron sobre el tema que mantuvo en vilo a todo el pueblo xeneize en este receso.
Con Juan Román Riquelme ya en Argentinos Juniors, el DT de Boca le dedicó unas palabras a su "hijo" futbolístico. "Saben el sentimiento que tengo hacia él. Vivimos muchos años juntos, nos dimos cosas, aprendí mucho del ser humano, de valores que tiene bien anclados", explicó.
Lejos de polemizar sobre los dichos del padre de Riquelme, Bianchi argumentó: "Estoy tranquilo con todo lo que intenté para que Román siguiera. Hice todo lo posible para que se quedara, siempre dije que Boca lo necesitaba y creo que eso era suficiente para mi".
Ahora, con el debut en la Copa Argentina tan cerca, el DT pidió cordura y que dejen este tema atrás. "Renovarse es vivir, dicen. Creo que cada temporada, campeonato o copa es una esperanza. Tenemos la ilusión de hacer las cosas mejor que el torneo pasado, donde salimos segundos o sumando muchos puntos en el año", concluyó.
EQUIPO CONFIRMADO
Boca se prepara para enfrentar a Huracán mañana por los 16vos. de final de la Copa Argentina en San Juan, y el Virrey ya tiene definida la formación con la que buscará dejar fuera de competencia al globo.
Boca, campeón de la edición 2012 de la Copa Argentina, formará con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.
Por otro lado, el refuerzo Andrés Chávez trabajó con normalidad junto a sus nuevos compañeros, luego de que el miércoles tuviera sesiones en la sala de cinesiología. Cabe mencionar, además, que el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo presente en el entrenamiento y mantuvo una charla con Bianchi. La conversación entre el presidente y el DT se extendió por 15 minutos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...