La primera etapa del Torneo Anual José Luis Taborga va llegando de a poco a su final y, con tan solo tres fechas por jugarse, son varios los clubes que tienen chances de acceder al Decagonal.
Si hablamos de la Zona 1, Peñarol y Pellegrini ya tienen su pase asegurado pero son cuatro los equipos que se disputan los tres lugares restantes.
Por la decimosexta fecha, cuyos partidos se jugarán desde las 16, el Santo deberá conseguir una victoria ante el mirasol para no verse complicado por los equipos que vienen atrás.
San Antonio, por su parte, tendrá la chance de meterse en zona de clasificación si es que le gana a Atlético Salta, ya que con esos tres puntos dejaría atrás a Libertad que tiene fecha libre.
Recién el miércoles a las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña, Gimnasia y Tiro completará los partidos de la fecha frente a Pellegrini.
Por otro lado, en la zona 2, la victoria por 4 a 0 de Sanidad sobre Atlas el viernes a la noche le sentó bien al enfermero que se acomoda en los primeros lugares, mientras que la pelea más ajustada en este grupo se desarrolla en los últimos puestos.
Unión, que ocupa el quinto lugar de clasificación con 14 puntos, tratará de defender su puesto frente a San Martín al que le saca tan solo un punto de diferencia. Pero estos dos clubes se deberán cuidar de Central Norte, que posee 12 unidades y de ganarle a San Francisco hoy podría igualarlos o sobrepasarlos en la tabla.
Para terminar, Mitre y Cachorros se medirán en el Pascual Soler en un encuentro que podría aprovechar el Tricolor para afianzar su clasificación. Aunque no la tendrá nada fácil, ya que el ciclón del San Bernardo lleva doce fechas consecutivas sin conocer la derrota y es puntero cómodo de la zona 2, por lo que buscará estirar esa racha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...