Una joyita del delantero Facundo Callejo en el segundo tiempo clasificó esta tarde a Colón de Santa Fe a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer 1 a 0 al golpeado Lanús en la cancha de Arsenal de Sarandí.
A los 25 minutos del complemento, y justo después de que Diego González había tenido su chance que pegó en el palo, un rápido contragolpe del 'Sabalero' dejó solo a Callejo, que ajustó la mira y definió bárbaro por encima de Agustín Marchesín.
Ese solitario tanto del mediapunta, que actuó la temporada pasada en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, le dio el triunfo a los conducidos por Diego Osella, que festejaron no sólo la clasificación, sino también el premio económico que engrosa las golpeadas arcas del club.
Lanús, que había perdido la Recopa Sudamericana entre semana en Brasil frente a Atlético Mineiro, sufrió el desgaste físico y no estuvo claro, por lo que ahora meterá la cabeza en el viaje a Japón donde chocará frente al Kashiwa Reysol, campeón de la Liga de ese país, por la Copa Suruga Bank.
El 'Sabalero', que debutará el próximo sábado en la Primera B Nacional frente a Instituto como local, llegó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera al ganador de River o Ferro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...