El médico del seleccionado argentino de fútbol, Daniel Martínez, confirmó hoy que Angel Di María quedó descartado para la semifinal ante Holanda, pero alentó esperanzas de que pueda llegar al último partido del equipo albiceleste en el Mundial.

"Ayer, Angel (Di María) sintió un dolor en la cara interior del muslo derecho y por eso debió abandonar el terreno. En el estadio hicimos un diagnóstico preliminar y ayer por la noche cuando llegamos a la concentración le hicimos una ecografía y una resonancia que repetimos hoy", afirmó.

Y precisó: "Los estudios confirmaron que el futbolista tiene una lesión de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, una de las más leves lesiones musculares". 

En cuanto al futuro del jugador del Real Madrid, Martínez confió: "Tenemos todo lo necesario para que Angel se recupere lo más pronto posible. Por supuesto, no va a jugar contra Holanda, pero después se evaluará su progreso día a día y no se descarta que llegue al último partido".

Luego se refirió a la actualidad de Sergio Agüero, quien ayer ya estuvo en el banco de suplentes. "Ya hizo tres prácticas de fútbol y esperamos que siga mejorando de aquí al miércoles".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...