Los Kjarkas, uno de los grupos más famosos de música folclórica de América del Sur, se presentarán nuevamente en Salta el domingo 20 de julio, en el Estadio Delmi. El conjunto boliviano tendrá como invitado especial esa noche al grupo jujeño Coroico, reconocido en la región por su colorido repertorio de música andina.

El día del show, Los Kjarkas festejarán el Día del Amigo y también compartirán con el público la alegría por sus 42 años ininterrumpidos con la música. A lo largo de su rica trayectoria, los músicos bolivianos crearon más de 380 composiciones y editaron casi 40 álbumes, todos con gran repercusión no sólo en su país, sino también en toda Latinoamérica.

Los Kjarkas nacieron en Capinota (provincia del departamento de Cochabamba) y llegaron a ser una de las bandas de folclore más exitosas de Bolivia y de pop andino popular de Latinoamérica. Ayudados por las armonías vocales únicas y una gran colección de instrumentos tradicionales, el grupo boliviano se convirtió en embajador cultural de la música de los Andes.

En el show que presentarán el domingo 20 de Julio, el conjunto presentará nuevas composiciones y también sus éxitos más resonados, tales como “Llorando se fue”, “Bolivia”, “Al final”, “Ave de cristal”, “Wayayay”, entre otros.

Los Kjarkas han representado el folclore boliviano en toda Latinoamérica y también en Japón y varios países de Europa.

Las entradas para el recital en el Delmi podrán adquirirse en el mismo estadio, en efectivo, o en Tarjeta Su Crédito (Alvarado 725). Los precios oscilan entre 150 y 300 pesos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...