Un misterioso audio, grabado supuestamente de un celular, pretende aportar datos para esclarecer un dudoso episodio ocurrido en la localidad de General Mosconi, en el que resultaron muertos el gendarme formoseño Nicolás Paredes y su pareja, Carla Aponte.

El hecho de violencia extrema se produjo la noche del domingo 15, a las 23 aproximadamente, cuando en la puerta misma del domicilio de la mujer, esta recibió primeramente una puñalada y luego ocho disparos en el pecho, cinco de los cuales hicieron estallar su corazón.

Las armas utilizadas por el asesino nunca aparecieron en el lugar del crimen.

A pocos metros, según la Policía, murió de un disparo en la nuca el gendarme formoseño Nicolás Paredes, pareja de Carla Aponte, aunque el arma que se accionó a sus espaldas tampoco apareció en el lugar.

A pesar de los allanamientos realizados por los uniformados en presencia de un comandante de Gendarmería, los resultados con respecto las armas homicidas fueron negativos y la causa pasó de doble homicidio a homicidio seguido de suicidio.

El audio, aportado supuestamente por familiares de Carla Aponte, está dirigido a esclarecer el móvil supuesto del crimen de la joven en manos del cabo de Gendarmería Nacional y su posterior suicidio con la misma arma reglamentaria. En el material se muestra, además, un disparo contra la puerta de acceso a una propiedad y la declaración de una mujer que asegura que Carla fue sacada de su domicilio para ser asesinada.

El audio termina con el ulular de las ambulancias y gritos desgarradores, además de una voz femenina que asegura que el gendarme tiene el arma reglamentaria en la mano.

El video, en realidad un audio editado de varias grabaciones en distintos tiempos, tuvo amplia repercusión en el pueblo petrolero del norte salteño, y sentó otra vez en la mesa de la polémica una frase remanida ya: “Quién mató a Carla Aponte?

Fuente: Youtube/VTNOTICIAS

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...