La novela que protagonizan Diego Maradona y sus mujeres tuvo ayer novedades que volvieron a recalentar una relación de por sí compleja.

El mismo día en que salió la captura internacional de Rocío Oliva, por pedido del mismo Diego, la joven contó en televisión que en su encuentro sexual en Brasil no se cuidaron y tiene dudas sobre un posible embarazo. “Todavía no sé porque no pasó ni un mes. Pero estoy tranquila, creo”, dijo Oliva, ante lo cual Diego se apuró a sostener que “si Rocío llega a estar embarazada, no es mío”.

Por su parte, la expareja del 10 fue clara al asegurar que si bien no se cuidaron, no quiere tener un hijo con Diego: “Me da miedo, quizás no tomé la precaución. No quiero tener un hijo con él. Tengo que tener mucha mala suerte para quedar embarazada”.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...