Sony anunció la llegada al mercado argentino de la SmartBand, su pulsera inteligente desarrollada especialmente para el ámbito del fitness. El dispositivo, que registra actividades diarias y permite monitorear movimientos, comunicaciones y actividades de ocio; forma parte de una serie de productos diseñados en torno a tres pilares conceptuales – “Lifelogging”, “Wearing Smart” y “Life Tools”.

La SmartBand es totalmente resistente al agua y está compuesta por una unidad “core” desmontable. Esta unidad integra un sensor de detección de movimientos, que envía la información al Smartphone enlazado vía NFC o Bluetooth. Si el usuario se encuentra fuera del alcance el teléfono (a una distancia de más de 10 metros), la pulsera guardará la información para transmitirla cuando se reanude la conexión.

El nuevo dispositivo de Sony cuenta además con la aplicación Lifelong, que está disponible para smartphones Android.  Esta plataforma ayuda a establecer metas, supervisar avances y a hacer recomendaciones para tomar futuras decisiones en base a los hechos registrados.

La aplicación Lifelog incluso  informa cómo será el clima al día siguiente. Asimismo, permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos. El usuario puede observar en un instante en su Smartphone qué tan activo estuvo, qué imágenes tomó o con quiénes se comunicó recientemente.

La Sony Smartband ya está disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, con un kit que contiene una unidad Core desmontable y 2 pulseras (una pequeña y otra grande) a un precio de $999.-

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...