"Mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo", dijo una vez más Mirtha Legrand cuando le preguntaron por el romance entre su nieto Nacho Viale y Candelaria Tinelli.
"Nacho se enojó porque ayer me pasé del horario, te culpan porque trabajás de más, que barbaridad. ¿Será verdad lo de Cande Tinelli? Yo le pregunté y no me quiso decir, "no te digo nada''. ¿Saben de lo que les hablo?", disparó la diva el domingo durante su almuerzo, con lo cual mandó al frente a su nieto y Candelaria Tinelli, quienes mantienen un romance.
"Me parece que fueron a ver a Coco Sily, "La cátedra del macho". Me parece que fueron, alguien me comentó que los vieron en el teatro", agregó la diva entre risas.
En el pasado programa del sábado por la noche, la conductora le preguntó a Marcela Tauro, invitada a su mesa, sobre las novedades en el mundo de la farándula. La periodista le contestó con otra pregunta: "Yo le quiero preguntar a usted, a ver si tiene alguna novedad de su nieto y Candelaria Tinelli".
"Algo me contaron. ¿Dónde está Nacho? ¿Se fue? Mi familia no me cuenta nada porque yo cuento todo. Me enteré hace un rato", dijo Mirtha, y opinó: "­Me encanta la pareja! ­Adoro a los Tinelli! Marcelo tiene un gran sentido de familia, adora a sus hijos y a los hijos de su mujer, es admirable. Ella es preciosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...