El arquero Germán Montoya confirmó ayer que hoy se sumará al plantel de Independiente, luego de haber quedado libre de Colón.
El arquero reveló que en las próximas horas se hará la revisión médica y de esa forma llegará al club de Avellaneda, tras un pedido que había realizado el entrenador, Sergio Almirón. En ese sentido, el DT del rojo pidió un arquero para que, en principio, sea suplente de Diego Rodríguez. "En la negociación hubo tire y afloje, yo hice un esfuerzo para arreglar con Independiente. Soy consciente de la situación de los clubes. A veces tenés que perder para poder ganar. Aposté a lo deportivo", precisó Montoya a la prensa.

Presentaron a Leo Franco
El arquero Leonardo Franco fue presentado ayer como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, que se prepara para jugar la final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay.
“Siempre quise terminar mi carrera en Argentina. Hablé con Romeo (mánager) y me ilusioné. Estoy con muchas ganas”, expresó Franco, de 37 años, en conferencia de prensa.
“Vine a dar una mano en un equipo consolidado. Me hablaron maravillas de San Lorenzo y del grupo. Eso es lo que encontré. Los chicos me ayudan en la adaptación. Desde el primer día me dieron confianza. Hay unión en el vestuario”, agregó. Franco firmó contrato por 18 meses con San Lorenzo y viene de jugar en el Zaragoza de España.

Castillón quiere jugar con Milito
Racing es el equipo que salió a conquistar el mercado de pases. Con billetera en mano, renovó su plantel para que el flamante entrenador, Diego Cocca, tenga las herramientas necesarias para pelear el campeonato. En las próximas horas se ultimarán detalles para que Facundo Castillón, uno de los jugadores con mejor rendimiento en el último torneo, se transforme en nueva incorporación.
El punta decidió dejar Godoy Cruz después de tres temporadas para pegar el salto y la academia se interesó de manera concreta en él.
Aunque solo faltan detalles para que arribe al conjunto de Cocca, Castillón evitó hablar como nuevo futbolista de ese equipo, aunque no pudo ocultar su sueño de compartir ataque con Diego Milito. “Si me toca vestir los colores de Racing, ojalá le tire centros a Milito para que sea el goleador del torneo”, confesó.
En las próximas horas se resolvería el método de pago de los 10 millones de pesos que invertirá la “Academia” por el 50% del pase.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...