Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos en las últimas horas, acusados del asalto al suegro de Diego Maradona en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Así lo informó esta mañana el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, quien sostuvo que "los dos menores están muy comprometidos en el tema. En la noche de ayer detuvimos a tres sospechosos -dos menores y un mayor- con las huellas digitales y se recuperó el arma" usada en el hecho, indicó el funcionario en declaraciones radiales.
Insistió que Jorge Ojeda, el sábado a la noche, "salía de cerrar su negocio en la zona de Fiorito", donde tiene tres locales de venta de ropa deportiva, cuando lo asaltaron y le pegaron dos balazos, uno en cada rodilla.
Los delincuentes se llevaron su camioneta, pero luego hubo un tiroteo con la Policía y escaparon en dirección "a la Villa de los Paraguayos", ubicada en el cruce de Recondo y Camino Negro. "Fue un robo", insistió Granados respecto del episodio. Ojeda, de 68 años, es el padre de Verónica, pareja de Maradona, y abuelo de Diego Fernando, el último heredero del ex futbolista.
la víctima, Policía Federal retirado, permanecía internado en el Hospital Churruca, barrio porteño de Parque Patricios, fuera de peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...