El acuerdo entre los vendedores de comida del parque San Martín y el municipio, se materializó ayer por la tarde con la firma de un convenio. El mismo establece la relocalización de los puesteros en el Paseo de comidas que ya se comenzó a construir en el Centro Juventud Antoniana.

Según se informó, el mencionado paseo se ubicará debajo de las tribunas del club, específicamente sobre calle Catamarca, entre La Rioja y San Luis. Para esta tarea, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se hará cargo de armar toda la infraestructura.

Durante el tratamiento de este acuerdo, los vendedores se comprometieron a preservar la higiene, salubridad y seguridad en el lugar además de realizar las tareas de control comercial correspondiente.

De esta manera, se generará un nuevo espacio de actividad gastronómica, cultural y turística en la ciudad. "Este acuerdo que se firmó, establece que en dos meses tenemos que trasladarnos al nuevo espacio. Vamos a trabajar con todos los permisos legales dados por 10 años" dijo Juan Silisque, vendedor de comida. Para finalizar agregó, "sólo queremos trabajar tranquilos y aceptamos todo lo que venga".

Para formalizar el convenio a nivel municipal, el acta acuerdo será enviada al Concejo Deliberante para su aprobación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...