El Chino Maidana tendrá la revancha en Las Vegas, cuando pelee contra Floyd Mayweather . Ya está todo listo para que empiece el combate , tras el pesaje 66,224 kg marcó la balanza para el santafecino, y 66,451 kg para el estadounidense. El Chino pesó un poco menos que en la previa del combate anterior, ya que en mayo había marcado 66,400 en la balanza.Pelearán por el título welter y mediano jr (AMB-CMB) en el hotel MGM, mañana, después de la medianoche (hora argentina). Transmitirán Space y la TV Pública.

"Voy a tratar de subir [de peso] más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayeather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad", dijo el Chino después del pesaje.

"Estoy en excelente condiciones y me voy a empujar al límite. Tengo miedo de que la pelee sea sucia. Ahora iré a casa y a descansar. Espero una gran pelea. Los quiero mucho y les prometo una gran pelea", expresó Mayweather sobre el combate de mañana.

¿Cómo pensás que saldrá la pel...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...