Esta vez al cuervo no le fue tan fácil. Atlético Chicoana fue un rival digno que, sin sobrarle nada, aguantó lo más que pudo el marcador en cero, aun jugando con un hombre menos desde el primer tiempo. A Central le costó tanto que recién en el minuto 60 pudo marcar la diferencia.
Al principio ambos fueron erráticos, Central propuso mucho más; sin embargo, no tuvo profundidad. Tenía la obligación, jugaba con un hombre más por la expulsión de Trigo desde el minuto 26; cada línea aportaba un poco, pero el gol no llegaba. En Central, Lisandro Mendoza no fue demasiado exigido, la defensa despejó bien las pelotas detenidas, el cuervo aprovechó los contraataques y ganó terreno en el mediocampo con Cristian Zurita como conductor, pero faltaba la puntada final pese a los intentos de Perillo, Acosta, Pérez y hasta de Fabio Giménez. Chicoana aguantó bien y apostó a las pelotas detenidas, así tuvo la primera y única clara: un cabezazo de Jesús Raposo que se fue desviado.
Piozzi leyó el partido y se la jugó con el ingreso del Colo Torres para tener más salidas por el sector derecho; sacó a Peralta e hizo bajar a Mario Campos. Consiguió un poco más de ritmo pero el gol recién llegó desde una pelota detenida, llegó el Bobi Armella para bajarla y Martín Chiaraviglio conectó el rebote para marcar el uno a cero. Sobre el final, y ya con Chicoana sin muchas piernas, Fausto y Villar generaron más llegadas. El resultado terminó siendo poco para lo que se esperaba pero al fin y al cabo es una victoria que sirve para estar arriba.


  • Almirante Brown de Lules, que tiene un partido menos y el domingo recibirá a Pellegrini, es el puntero de la zona junto a Central Norte con 9 puntos.
Los equipos

  • Central Norte: Mendoza; Peralta, Fretes, Armella; Campos, Chiaraviglio, Zurita, Giménez; Acosta; Pérez y Perillo
  • Chicoana: Mena; Lambertín, Corimayo, Miranda y Villanueva; José Raposo, Trigo, Bonini y Jesús Raposo; Salas y Gomila.
  • Gol: ST: 14' Martín Chiaraviglio (CN).
  • Cambios: Emanuel Torres por Diego Peralta (CN), Fausto Apaza por Leo Perez (CN) y Ricardo Villar por Ricardo Acosta (CN). Octavio Liendro por Jesús Raposo (ACh), Ricardito Gómez por Corimayo (ACh).
  • Árbitro: César Luera (Jujuy)
  • Estadio: Padre Martearena

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...