Finalmente, el Comité de Seguridad de la Provincia decretó hace instantes que el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se disputará el viernes, a las 22, en el Gigante del Norte. Además, se resolvió que el pleito contará con la presencia de ambas hinchadas, pese a las especulaciones por la preocupante coyuntura de la interna de barras de Juventud y los serios incidentes de la bandeja de calle Leguizamón protagonizada el domingo por los hinchas del albo. Así lo confirmó el jefe de la Policía, Marcelo Lami.
De esta manera, será el organismo de seguridad el responsable de garantizar la seguridad de un clásico candente sin quitarle los condimentos necesarios (la presencia de ambos públicos). Tras la reunción en la que participaron hace instantes las autoridades policiales y las dirigencias de ambos clubes, se especificó también que el celoso operativo contará con más de 700 efectivos que velarán por la seguridad de los asistentes.
De alguna manera, Gimnasia ganó la primera "pulseada", ya que desde un primer momento insistió con adelantar el clásico por la posibilidad de recaudar más, siendo la queja de Juventud los estrechos márgenes de recuperación tras un viaje complicado que viene de afrontar el plantel desde la laberíntica Andalgalá, en Catamarca.

¿Quién pensás que ganará el cl...

En caso de una derrota de Juve...

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...