Teniendo en cuenta el último cruce entre barras de diferentes facciones de Central Norte en el amistoso frente a Gimnasia y Tiro y a un día del debut en el Federal B, hubo un pacto de no violencia; por lo que quedó concertado entre las agrupaciones cuervas que concurrirán mañana al estadio Martearena, dejar de lado posibles incidentes.
Anoche, en una reunión con los miembros superiores de la Policía y dirigentes del club azabache, hubo un compromiso entre los hinchas de no agresión y ellos mismo otorgaron garantías para que en las tribunas todo se desarrolle con normali dad.
Con el operativo definido, la Policía especificó los ingresos y los puntos de encuentro previos al de Central frente a Camioneros Argentinos. Los de las "agrupaciones unidas", ingresarán por avenida Paraguay y se ubicarán en la popular norte del estadio, en tanto los de "barrio norte" lo harán por Tavella para dirigirse a un sector de la tribuna preferencial.
Entradas
De 14 a 20 hs., esta tarde, en Central Norte se podrán adquirir las entradas. Los precios serán popular $60, preferencial $70 y platea $90. Los socios al día tendrán descuento.
Ricardo Villar,habilitado
El volante Ricardo Villar fue habilitado ayer y podrá jugar mañana en el equipo cuervo frente a Camioneros.
De esta manera, el entrenador Hubert Armando Piozzi dispondrá de los titulares con los que venía entrenando. El plantel azabache concentra hoy.

¿Estás de acuerdo con que se i...

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...