Como todos los años, París se vistió de gala para mostrar las nuevas colecciones de alta costura de los diseñadores más reconocidos. A la cita, obviamente, asistieron varias celebrities: Natalie Portman, Kate Hudson, Elie Goulding y Michelle Rodríguez, entre otras.
A continuación, un breve repaso por algunas de las firmas que se presentaron y las tendencias del próximo verano.
- Atelier Versace:
La marca italiana dirigida por Donatella Versace, hermana del fundador, fue la primera en presentar su colección. ¿Qué se vio sobre la pasarela? Vestidos ultra sexies, con importantes tajos, cortes y transparencias. Los colores elegidos fueron el negro, el blanco, el rojo y el azul.
- Elie Saaab
Una colección que deslumbró a todos los asistentes. Inspirada en los años 60, los diseños estaban compuestos por trajes joya de cuerpos muy cerrados y pantalones palazzo, vestidos largos, cortos y asimétricos, adornados con su clásico cinturón que marcaba las cinturas. Plumas, paillettes, encaje, transparencias y flores en relieve es lo que volcó sobre la pasarela el diseñador libanés.
- Chanel
Karl Lagerfeld siempre sorprende con sus elecciones a la hora de diseñar. Un desfile en el que los bordados, las flores y los encajes fueron los protagonistas sin dejar de lado piezas clásicas como trajes, faldas y chaquetas típicas de tweed, y otras un poco más modernas como crop tops, pero siempre conservado el estilo de la marca.
- Armani
Figuras de oriente y colores tierra, verdes, azules y cobrizos. Así fueron los 68 modelos que presentó la firma italiana sobre la pasarela parisina. Las líneas puras fueron las grandes protagonistas de su propuesta con la inclusión de pequeñas flores, plumas y un poco de transparencias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...