El premio mayor fue para la atleta, Bárbara López Ortíz, campeona nacional en lanzamiento de jabalina.
La gala del deporte en la localidad metanense de El Galpón fue organizada por la Secretaría de Deportes del municipio, en el fin del ciclo 2016 de todas las actividades organizadas, promovidas y también auspiciadas por el organismo.
Bárbara López Ortiz, la atleta campeona nacional en lanzamiento de jabalina, fue distinguida como la deportista galponense del año.
El evento, que tuvo como principal responsable a Jose Luis Say, secretario de Deportes de la comuna, fue un encuentro de amigos que disfrutaron de un momento inolvidable.
Say manifestó que "la iniciativa es un justo reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y una forma de motivar a los deportistas".
El funcionario agradeció al intendente, Federico Sacca, por el apoyo permanente en todas las actividades y especialmente al fomento de las escuelas deportivas con sus profesores a cargo.
El contador Germán Rebak, secretario de Gobierno, en representación del intendente Sacca (quien no pudo asistir por encontrarse en la capital del país), expresó que "la Municipalidd seguirá acompañando y apoyando las distintas disciplinas". Dijo además que la comuna tiene un fuerte compromiso con el deporte, como actividad recreativa, de contención y formación de los niños y jóvenes.
Cada disciplina deportiva estuvo representada por una terna, y mientras avanzaba la noche se fueron conociendo los ganadores entre los tres postulantes de cada una. También hubo un reconocimiento grupal a la escuela de rugby infantil "Los Picantes", a la escuela de aeróbic y en los reconocimientos individuales, se destacaron Víctor Aybar, Jorge Ares y René Romero como entrenadores de fútbol.
En el campeonato cebollitas se destacó la participación de los clubes: Villa María, San Roque, Victoria, Juramento y Club Rojito.
Además se entregaron reconocimientos a los chicos y chicas que practican deportes y que pertenecen al Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Magdalena, que funciona en el complejo municipal, los sábados, como así también a todos los profesores de las diferentes escuelas de deportes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...