Burgos: "Allá tenemos que tratar de hacer un gol y no tener falencias"
Jueves, 12 de mayo de 2016 23:53
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Otro buen partido tuvo Esteban Burgos durante la victoria de Rosario Central sobre Atlético Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El defensor salteño estuvo siempre atento y varias ocasiones de peligro del conjunto colombiano.
Luego del triunfo, el ex-Gimnasia y Tiro habló para las cámaras de la TV y remarcó el nivel del rival y lo que su equipo deberá hacer en la revancha.
Embed
"Realmente ellos juegan muy bien, se nota el trabajo que tiene, es un equipo inteligente, nosotros tenemos que ir allá a tratar de hacer un gol y ser sólidos, tratar de no tener falencias para seguir avanzando en la Copa", sostuvo Burgos y lo vio todo el continente a través de Fox Sports.