Durante la primera semana de enero un sangriento crimen en pleno microcentro salteño apagó la vida de un cambista. Felipe Torres, de 57 años, recibió más de 10 puñaladas y fue encontrado sin vida en su oficina ubicada en calle España al 600. Luego del violento crimen, el fiscal por entonces abrió una investigación donde a través de las cámaras de video vigilancia pudieron atrapar a Sergio Sebastián Lombardero Salas. Ayer el imputado declaró y reconoció ser el autor del violento crimen.
Frente al fiscal que atiende en la causa, Lombardero señaló que la agresión que mantuvo con Felipe Torres surgió de una discusión que mantenían por cuestiones vinculadas a transacciones comerciales. El fiscal Rodrigo Miralpeix, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, fue el encargado de escuchar la confesión del presunto criminal del cambista salteño.
Al ser imputado, Lombardero Salas decidió no hacer declaraciones, a pedido de su abogado defensor. Sin embargo, ayer fue trasladado a la fiscalía y admitió la agresión física contra Torres con un objeto contundente y con un arma blanca y dijo que no tenía la intención de causarle daño pero que producto de una discusión por cuestiones monetarias que tenían en común, los ánimos se fueron exacerbando y lo atacó. Entre los detalles brindados, Lombardero Salas dijo que en el ataque actuó solo. Seguirá detenido a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...