Rubén Botta afirmó hoy que el martes próximo llegará a Buenos Aires "para firmar con San Lorenzo", que lo eligió como reemplazante de Sebastián Blanco, de inminente transferencia al Portland Timbers de los Estados Unidos.
El sanjuanino, que cumplirá 27 años el martes próximo, destacó como "un orgullo" el hecho de ponerse "la camiseta de San Lorenzo", lo que marcará su regreso al fútbol argentino luego de tres años y medio en el exterior.
"Hablé con (Marcelo) Tinelli, me pone muy feliz jugar en ese club", enfatizó Botta en diálogo con el canal TyC Sports.
El delantero surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó en Primera División con Tigre, justamente en un partido ante el xeneize, el 22 de marzo de 2009.
Su partida al exterior se produjo en junio de 2013 cuando se incorporó al Inter de Milan, un año más tarde pasó al Chievo Verona y a mediados de 2015 se incorporó al Pachuca de México, con el que obtuvo el torneo Clausura 2016.
Botta es el segundo refuerzo de San Lorenzo después del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, proveniente de Rubio Ñu.
Durante el mercado de verano, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre transfirió a tres de sus titulares: Emmanuel Mas (Trabzonspor de Turquía), Martín Cauteruccio (Cruz Azul de México) y Blanco (Portland Timbers).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...