Barcelona, con una asistencia de Lionel Messi, empató hoy 1-1 en su visita a Betis, en un partido de la vigésima fecha de la Liga de España que estuvo marcado por la polémica por un gol no cobrado para el equipo catalán.
Luego de una floja actuación, el crack argentino apareció en el minuto 45 del segundo tiempo para asistir al delantero uruguayo Luis Suárez, autor del gol del empate en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Alex Alegría, a los 30' de la parte final, había abierto el marcador para el equipo local, que tuvo como titular al defensor Germán Pezzella, ex River Plate.
Barcelona, con Javier Mascherano entre los suplentes, pudo haber empatado antes ya que un minuto después de sufrir la desventaja, el árbitro Alejandro Hernández y sus asistentes no advirtieron que un defensor de Betis rechazó una pelota al menos medio metro adentro del arco propio.
Con el empate, Barcelona llegó a los 42 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid, que cerrará más tarde la jornada ante Real Sociedad, en el estadio Santiago Bernabéu.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...